Proyecto Canguro
Proyecto Canguro
Café con leche
0:00
-2:05

Café con leche

🤓 Sobre aprendizajes y carreras de pasitos cortos.

¡Buenos días, buenas tardes, o buenas noches!

¿Cómo estás, Canguro?

🤟🏻 Aquí Sergio F. Núñez: sin sacarina.

Share


Mucho más contenido en TIKTOK. ¡Te espero para contarte nuevas historias!

SÍGUEME EN TIKTOK


Pensaba escribir sobre el dinero, canguro, y lo haré, pero a veces la rutina te da un portazo. O más bien te abre una ventana.

O te obliga a abrirla.

Una vez me dijo un gran amigo que la vida va de sensaciones. Y de eso va hoy esta columna. Sensaciones aplicadas a los sentimientos y a la forma de sentirlos.

Mira que intento ocultarte de lo que hablo hasta las últimas líneas, pero hoy no toca eso.

Hoy no nos subimos a ese barco.

Es importante, esa es mi sensación, actuar como sientas. Decir lo que piensas. Pensando. Ser más visceral y menos cerebral. Pero siempre con la puerta abierta a la interpretación del otro. Y a sus sensaciones.

Ahí está la clave. Es en ese punto donde se marca la diferencia. Entendiendo siempre que tus actos pueden ser interpretados por el otro. De manera correcta o no.

Esa interpretación es la punta de lanza de las sensaciones. Que son inamovibles.

Lo que te hago sentir cuando me lees o me escuchas puede ser o no lo que yo pretendía. Pero será lo que a ti te quede, y sobre eso no puedo influir.

Puedo hacerte daño con una coma mal puesta y será corregible.

Las sensaciones no.

Cuando hay una norma y se aplica, la sensación de atraco y desasosiego que el colegiado deja en tu cuerpo es para siempre. No va a cambiar. Solo se podrá modificar a futuro cuando la norma, lo de la coma, se corrija.

¿Has hecho alguna vez café con leche? No café con leche; leche en lugar de agua y que salga a borbotones por la cafetera ya bien mezcladito.

Yo lo he aprendido y probado esta semana. Deberías hacerlo.

La sensación del cambio agua-leche me ha permitido sobrellevar mejor mi primer fin de semana del año viendo un fútbol que me deja con el corazón partido, que diría la canción. Eso y la carrera del MVP hasta la puerta cuando ayer llegué a casa después de doce horas trabajando.

No se paga con dinero. Ya te lo contaré.


¡Gracias por leer y compartir!

Cómpartelo y difunde la palabra. Nos vemos pronto, pero si quieres que hablemos antes podemos hacerlo en @LodeSergioFNunez o en sergiofnunezs@gmail.com.

Éxito.

Sergio F. Núñez

Share

Sígueme en… TikTokTwitterInstagram

0 Comments
Proyecto Canguro
Proyecto Canguro
Una columna hecha podcast sobre historias de la vida y del deporte contadas a través de los ojos del MVP. Por Sergio F. Núñez.
Listen on
Substack App
RSS Feed
Appears in episode
Sergio F. Núñez